TU ERES EL VISITANTE Nº

lunes, 2 de noviembre de 2015

DISTRITO DE TOMAS, ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS, REGIÓN LIMA, CELEBRÓ SU 82 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

La Municipalidad Distrital de TOMAS,  Zona Norte de la Provincia de Yauyos, Región Lima, Celebró sus 82 años de Creación Política, debidamente representado por su Alcaldesa Sra. Elva DIONISIO INGA, y  acompañado de su cuerpo edilicio como son los regidores: Gerardo Fermín Alberto Aranda, Gilmar Severo Hinostroza Dionisio, Yeny Pilar Ruiz Ramírez, Waldir Aquiles Melo Vivas, Juan Virgilio Palomares Alberto; asimismo también estuvo presente el Presidente de la Comunidad Campesina de Tomas: Hugo Fernández Casas; Gobernadora: Alida Hurtado Pérez; Juez de Paz: Wilbert Olivera Bonilla; y autoridades Educativas y Religiosas, Iniciando las actividades: ver video.....
Día 14 de octubre del 2015: con eventos deportivos para los calichines del distrito de Tomas nacidos el 2001, seguidamente se disfrutó del gran concurso de Danza Tomasina: como la KORONGUINA y TAYTA PATRÓN, en categoría para mayores y niños.
Día 15 de Octubre del 2015: se inició con la gran maratón de varones, mujeres y niños según categorías entre las instituciones educativas del Distrito de Tomas, Concursos de Conocimientos, también se desarrolló el gran concurso de platos típicos, artesanía, juzgamiento de animales frente al coliseo municipal. Seguidamente se dio inicio al campeonato de fútbol y vóley master libre. Ya cayendo la noche se brindó una gran serenata espectacular con la presencia de nuestra queridísima DORIS FERRER MANRIQUE “Yauyinita de Oro”, Grupo Tropical LAGRIMAS desde Huancayo – Perú, Banda Orquesta Sinfónica de Huañec – Yauyos – Perú, y el grupo musical “PASION YAUYINA”, y para finalizar la serenata se quemó un Hermoso castillo y bombardas iluminando el cielo Tomasino.
DIA CENTRAL: 16 de Octubre del 2015: fue un gran amanecer Tomasino desde el mirador de Ayacoto, con dianas a cargo de la Banda Sinfónica de Huañec, por motivo de nuestro 82 aniversario de creación política de nuestro Heroico Distrito de TOMAS, seguidamente se brindó un exquisito desayuno al estilo tomasino  “el mondongo”, ofrecido por la Municipalidad Distrital de Tomas
CEREMONIA CENTRAL – PROGRAMA ESPECIAL:
Entrega de Instrumentos de música a la Institución Educativa “Santísima Trinidad de Tomas”, a cargo de la Municipalidad Distrital de Tomas, Municipalidad Provincial de Yauyos, y de la Comunidad Campesina de Tomas.
Gran desfile Cívico escolar y de base por las instituciones educativas y representativas.
Inauguración de la Loza Deportiva y malla olímpica del estadio Lolo Fernández, a cargo de la Municipalidad Provincial de Yauyos.
Almuerzo de camaradería a todos los presentes e invitados, seguidamente Sesión Ordinaria descentralizada de la Provincia de Yauyos, en el salón Túpac Amaru del Distrito de Tomas – Yauyos. Luego recepción de los equipos visitantes al gran Campeonato de Confraternidad Yauyina 2015,
Entrega de Premios a los ganadores de los diferentes eventos deportivos y culturales, culminando el Día especial con un gran baile general al compás de la Banda Sinfónica de Huañec.
Día 17 de Octubre del 2015: Ceremonia especial de Inauguración del gran evento deportivo interdistrital “Confraternidad Yauyina 2015”, con premiación a los equipos mejores uniformados e inicio del campeonato.
Día 18 de Octubre del 2015: Continuación del Campeonato y finalmente Premiación a los Campeones de las Disciplinas de Vóley y Futbol, del campeonato interdistrital CONFRATERNIDAD YAUYINA 2015, en lo que cabe resaltar que el Campeón de Futbol fue el Distrito de Huantan y en la disciplina de Vóley fue el Distrito de Pilas.
Finalmente el cuerpo edilicio de la Municipalidad Distrital de Tomas, autoridades educativas y comunales en general agradecemos infinitamente la participación y visita a todos  los hermanos y residentes yauyinos  a nuestra Heroica VILLA DE TOMAS - YAUYOS – PERU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario